Karolina's Beauty Salon Cuenta Con Un Gran Equipo De Estilistas Profesionales Los Cuales Fueron Elegidos Para Formar Parte De Este Equipo Debido A Su Talento. Esta Estética No Seria Lo Que Es Si No Fuera Por El Trabajo y El Talento De Todos Los Que Forman Parte De Karolina's Beauty Salon.  

 Originaria De El Salvador, Karolina Bonilla-Knight, Comenzó a Estudiar y a Practicar Cosmetologia Desde Que Era Una Adolescente. Ya Con Mas De Veinte Años De Experiencia Como Estilista Profesional, Karolina Sigue Destacando Como Una De Las Mejores En La Industria De La Belleza.  

 En El Año 2004, Karolina Inmigro a Los Estados Unidos Con El Sueño De Ejercer Su Pasión De Toda La Vida. Para Karolina La Belleza Es Un Arte Que Se Expresa Por Medio De Una Persona En Todos Los Trabajos Que Hace. 

 Karolina También a Destacado Como Empresaria Después De Establecer Su Propia Estética Localizada en Springdale, Arkansas, La Cual Es Considerada Como Una De Las Favoritas Entre La Comunidad Latina De El Noroeste De Arkansas.